IMG_1540.HEIC
Screen Shot 2021-10-09 at 4.51.28 PM.png

Gala 91

Teatro Metropólitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX

 

10 DE NOVIEMBRE, 2021

19:00 hrs.

Recinto Histórico

El Teatro Metropólitan es un teatro situado en la Ciudad de México nace el 8 de Septiembre de 1943. Originalmente se trataba de un cine inaugurado durante los años 40 y que operó por varias décadas hasta el cierre masivo de cines de los años 1990 por la quiebra de los teatros, permaneció abandonado por varios años hasta que fue rehabilitado y operado por OCESA.

Es uno de los pocos ejemplos de art deco que se preservan en Ciudad de México. Su sencilla fachada está inspirada en el Rockefeller Center y Radio City Music Hall. Sus murales y las cortinas originales de asbestos fueron diseñados por "el Mago" el Escenógrafo y artista A.G.D. Mendoza quien también fue el autor de "La Ofrenda" el parque monumental en El Tepeyac (en la Basílica de Santa María de Guadalupe). El maestro Mendoza y sus diseños que contribuyó al Teatro Metropolitan están publicados en los libros de la U.N.A.M (Escuela de Arquitectura).

colores%20png_edited.png

Los Premios Gala 91

Premio Legado Gráfico
"Delfino Gil"

Premios Distinción de Honor UILMAC

Veneras al Mérito Gráfico UILMAC

Una industria forjada a lo largo de los años merece entenderse por el trabajo compartido de empresarios  líderes que nos impulsan a ser mejores.

 

La Unión, UILMAC en gratitud y reconocimiento ha instaurado -a partir de nuestro aniversario número 90- el Premio Legado Gráfico que lleva el nombre de Don Delfino Gil en honor y reconocimiento a empresarios que han mostrado una destacada capacidad de enfrentar de manera innovadora y con un profundo sentido humano los principales desafíos que enfrenta el desarrollo y la transformación de  nuestras empresas y con ello, de la industria gráfica mexicana. 

Sinónimo de visión, iniciativa y liderazgo se entregará a un gran amigo de la industria y empresario mexicano en reconocimiento por el gran trabajo que ha realizado por impulsar con extraordinario ejemplo una imprenta familiar que se ha consolidado con el paso de los años como una de las principales empresas gráficas mexicanas. 

El premio será entregado personalmente por Don Delfino Gil

Screen Shot 2021-10-09 at 5.48.40 PM.png

​Para nada es ajeno de cuanto los empresarios invierten para lograr el desarrollo y crecimiento de sus empresas en todos los ámbitos. Los esfuerzos van dirigidos hacia la mejora de las condiciones laborales, profesionales y el progresivo desarrollo del negocio desde una perspectiva innovadora. Invierten constantemente en tecnología y van a la vanguardia con las tendencias y necesidades del mercado.

 

Hoy reconocemos en ellos, en sus empresas -más que su calidad de extraordinarios- su constante lucha por la permanencia, por la entrega y por la construcción de imprentas destacadas.


Para La Unión, UILMAC este premio tiene un hondo significado.

A partir de Gala 90 La Unión, UILMAC retoma los diversos reconocimientos que a lo largo de los años se han ido entregando con el objetivo de reconocer a las empresas más destacadas del país y cuya iniciativa permite sean los propios impresores quienes galardonen a otros impresores por el significativo aporte al desarrollo de la industria y que han mostrado una elevada capacidad de enfrentar de manera innovadora los principales desafíos de nuestro sector.

 

El premio Distinción de Honor UILMAC nace para dar a conocer los mejores casos de éxito de la industria, para agradecer y reconocer a quienes van más allá por hacer un mundo mejor. 

CATEGORÍAS:

  • Impacto Social

  • Desarrollo Sostenible

  • Innovación y Competitividad

  • Transformación Tecnológica

  • Imprenta Conceptual

  • Imprenta Destacada

  • Trayectoria Industrial

Screen Shot 2021-10-09 at 5.53.38 PM.png

​La Venera al Mérito Gráfico UILMAC es un reconocimiento a empresarios que han puesto sus conocimientos, trabajo y dedicación al servicio de la industria gráfica.


Lograr que nuestra  transformación sea una realidad depende en gran medida de una abierta procuración de actividades creativas dignas de quienes tienen visión constructiva, solidaria, cooperativa.

 

Todos los premiados, sus vidas y sus obras nos invitan a ser mejores en nuestras actividades, a recoger el testigo del progreso que con el ejemplo nos brindan.

 

De parte de nuestra Asociación, nos honramos en presentar a los galardonados de 2021 como una célebre distinción a quienes nos han dedicado lo mejor, su tiempo

Screen Shot 2021-10-09 at 5.55.29 PM.png
IMG_1540.HEIC

Premio Nacional de las Artes Gráficas,
Edición 41

Screen%20Shot%202021-03-23%20at%206.25_edited.jpg
Screen Shot 2021-10-13 at 11.39.41 PM.png
Screen Shot 2021-10-13 at 11.39.53 PM.png