Comité Organizador

Screen Shot 2022-07-04 at 9.32_edited.jpg
Copia de Verde con Fotos en Escala de Grises Redes Sociales Informe.png

LUIS ROMO VITE
Presidente de La Unión, Empresarios de la Comunicación Gráfica

Años de transformación y de cambios confrontan de manera permanente e intensa a las artes gráficas con una actualidad compleja y cambiante.

 

Percibimos la necesidad de encontrar, con mayor velocidad, la simbiosis entre la actualización tecnológica y la preservación de la calidad en los impresos mexicanos, lo que nos ha llevado a alcanzar imperceptiblemente la madurez y el desenvolvimiento de una industria potencial.

 

Desde su creación, el Premio Nacional de las Artes Gráficas es un concurso que se lleva a cabo de manera ininterrumpida para estimular y reconocer el esfuerzo realizado por los impresores; es motivo para competir con sentido empresarial y para formar una cultura por la calidad en todos los niveles de las empresas.

 

La edición no. 42 del Premio Nacional de las Artes Gráficas estará centrada en la esencia del producto impreso, en el significado de la excelencia en la técnica utilizada y en el profesionalismo de quienes día a día se convierten en referente en los ámbitos nacional e internacional.

42 es el año de nuestro tiempo.

LRV

Es un verdadero honor, por tanto, invitarles a formar parte de esta gran edición del Premio Nacional de las Artes Gráficas, presidida de ahora en adelante por Don Eduardo Veraza fundador y presidente honorífico. Estamos ciertos que bajo su guía y liderazgo nuestro premio se convertirá en el gran distintivo de la calidad de la industria gráfica de México.

 

Prepara tus productos y participa.

Luis Romo Vite

Presidente

la Unión, UILMAC

linkedin.com/in/luisromo

EV

EDUARDO
Veraza
Presidente Honorífico
Premio Nacional de
las Artes Gráficas

En esta grata, responsable y estimulante actividad estaremos acompañados por Manuel Grañen Porrúa como Director General del Premio Nacional, Mike Burgstein, el profesor W. Rainer en el Jurado, y contaremos con el apoyo de Rosy Curiel y de Anita Ávila, Directora de La Unión, todos inspirados en el amor, gran cariño y consientes de la responsabilidad de continuar el Premio Nacional, que nos legó ANNITA VERAZA.

Quiero resaltar el ejemplo de profesionalismo que representan los impresores mexicanos, maestros en la realización de grandes productos gráficos a quienes les damos las gracias.

 

Con su empeño contribuyen, sin duda, a darle un nuevo potencial a nuestra industria gráfica.

 

De tal manera nos estimula a invitarles a participar en la edición 42 del Premio Nacional de las Arts Gráficas.

Hoy, tras 12 años nos encontramos ante ustedes con renovados ánimos y experiencias. Fuimos convocado para darle impulso al Premio Nacional de las Artes Gráficas.

 

Y es un honor hacerlo, especialmente en el actual desarrollo tecnológico, para engrandecer éste concurso reconocido mundialmente para estimular con nuestro Premio Nacional, la más alta calidad, excelencia y la capacitación tecnológica al personal, así como utilizar los mejores equipos e insumos que garanticen la calidad superior de los productos de la industria gráfica nacional y fomentar la cultura de calidad en nuestro país.

logo pnag original.png

Consejo Político - La Unión, UILMAC -

Luis Romo Vite. Presidente

José Miguel Treviño. Vicepresidente de Operaciones

Enrique Bonilla Guerrero. Vicepresidente de Finanzas

Eduardo García Bilbatúa. Vicepresidente de Vinculación Institucional

 

Comité Organizador

Premio Nacional de las Artes Gráficas

Eduardo Veraza. Presidente Honorario

Manuel Grañén Porrúa. Director General

Rosa María Curiel. Auditora de Proyectos

 

Mike Burgstein. Presidente del Jurado Calificador

Sergio Téllez. Director Técnico

Luis Ángel García. Director de Calidad

Sergio Rangel. Jurado Especial

Rainer Wagner. Invitado Especial - Asesor Internacional

 

Ana Ávila Fernández. Directora General La Unión, UILMAC

Oficinas

Indiana no. 260, int. 301

Ciudad de los Deportes

03710, Ciudad de México

 

www.pnag.mx

Redes: @LaUnionPNAG

pnag@launionuilmacmx

 

TEL: 55 5611 5911

 

 

Fotografías cortesía: Antonio González

@agphoto.mx