_RL72671.JPG

PROCESO DE REGISTRO

Podrás realizar el registro desde tu computadora o celular.

Deberás tener a la mano los datos de la empresa, facturación, técnicos y conceptuales para que lo realices de manera más rápida.  

F1 & REGISTRO EMPRESA.png

01

REGISTRO DE EMPRESA

Deberás dar de alta a tu empresa llenando todos los datos que se solicitan. Para poder activar tu cuenta, es necesario que aceptes conocer el Anexo A. Avisos generales (Aviso de privacidad y derechos de imagen, logotipo, marca).

 

Completado este registro, podrás iniciar el proceso de registro de tus proyectos:

Da click en el siguiente link /copia y pega en tu computadora o accesa en tu celular con el código QR

 

https://form.jotform.com/221835344564862

FORMATOS DE REGISTRO DE PROYECTO

Son los formatos que nos indican el proceso de creación y/o producción de tu proyecto. Es fundamental que llenes todos los campos, ya que será una guía muy importante para nuestro jurado calificador.

 

Existen dos tipos de formatos:

02

Registro de proyectos de IMPRESIÓN

Este formato es único y exclusivo para proyectos donde se calificará la técnica de impresión. Se incluye en calificación un apartado que valora los acabados del proyecto.

Da click en el siguiente link /copia y pega en tu computadora o accesa en tu celular con el código QR

https://form.jotform.com/221837041731854

 

Dentro del formato podrás seleccionar si deseas participar en alguna de las CATEGORÍAS ESPECIALES y subir documentos testigo, como fotografías o comprobantes de tus certificaciones.

qr formulario 2.png
qr acabados.png

03

Registro de proyectos de
ACABADOS

Este formato es único y exclusivo para calificar técnicas de ACABADO. No se califica la técnica de impresión.

Da click en el siguiente link /copia y pega en tu computadora o accesa en tu celular con el código QR

https://form.jotform.com/221836987549879

REGISTRO MÚLTIPLE

E la opción que te permite -en un solo formato- registrar el proyecto en varias especialidades. Es muy importante que consideres que cada selección de especialidad se toma en cuenta como una participación. Al finalizar tu proceso de inscripción se contabilizará la totalidad, para efecto de facturación.

¿QUÉ SON LOS DOCUMENTOS TESTIGO?

Para algunos proyectos y registro en reconocimientos especiales será necesario ingresar y/o enviar documentos que nos ayuden a verificar los certificados y procesos. Los documentos deberán enviarse en formato PDF.

IMPORTANTE:

Al terminar de llenar un formato recibirás un correo electrónico con el PDF de confirmación de tu proceso. Guarda el archivo  PDF en una carpeta e imprime dos copias. Una es para anexarla a tu proyecto y la otra será tu acuse de recibo a contraentrega.